HOLA! bienvenida a La.cortez

Hola!

Te quería dar la bienvenida a este pequeño espacio bello donde podras encontrar un poco de todo para embellecer tu closet y dar un toque soficiado a tu estilo sin perder la comodidad.

Despues de mucho trabajo y paciencia la pagina web de La.Cortez es una realidad, aqui podras ver a tiempo real todas las prendas disponibles y detalladas, evitando el engorroso procedimiento de consultar prenda por prenda, y lo mejor que hasta a mi me fascino es poder implementar una categoria de outfits donde podran encontrar las combinaciones perfectas que tu podras lucir en cualquier ocacion sin tener la necesidad de estar pensando que me pongo o como lo combino.

Este nuevo medio sera tu aliado en el mundo de la moda, podras explorar prendas unicas y especiales, que no encontraras en otro lugar y con las telas mas exclusivas, y lo mas especial es que son en cantidades limitadas, asi que no podras encontrar ese modelo en otro lugar del planeta!

En este blog podras encontrar informacion sobre la moda, tips, recomendaciones, hablaremos de tendencias y muchas cosas que nos seran util en nuestro dia a dia.

Date uno minutitos y explora este nuevo espacio echo para ti, nuestra pagina web esta diseñada para brindarte harto estilo y comodida a precios razonables.

Con mucho cariño. Lau

 

Regresar al blog