Mi carrito

Cerrar

POLITICAS DE CAMBIOS

POLITICAS DE CAMBIO

Todas las prendas son confeccionadas en nuestro propio taller, con las mejores telas y pasando un control de calidad minucioso. Si alguna de las piezas se encuentra con algún defecto o no es el correcto, por favor envíanos un correo  a laurinchi97@gmail.com o envíanos un whatsapp al numero 947107782

IMPORTANTE

Todos las prendas en promoción o liquidación no aplican a cambio ni devolución.

No emitimos reembolso por los productos vendidos, por lo que le solicitamos que elija detallada y minuciosamente cada prenda. Sin embargo, nos encontramos satisfechos de realizarle un cambio por otra pieza.

CAMBIOS POR DEFECTO DE FABRICA: En caso sea un envio a domicilio ( lima o provincia) la empresa asume el costo de devolución y envio para el siguiente cambio. Tiempo max hasta el 5to dia útil.

CAMBIOS PORQUE EL CLIENTE PIDIO LA TALLA INCORRECTA: En caso la compra se haya realizado mediante envio domicilio dentro de la ciudad de lima los cambios se efectuaran max al 5to día útil de haber adquirido la prenda y el cliente tiene que volver a cancelar el costo de envio de S/13, para volver a realizar el envio.

 

Todo cambio o devolución se va a realizar previa coordinacion y sujeto a disponibilidad de stock al dia.

IMPORTANTE: todo cambio o devolución solo sera posible si la prenda no ha sido usada y está en su estado original.

 

¡Hola tú!

Únete a nuestra lista de correos